Nestor Iscovi
-
Dai-Shihan 15º Dan

Alumno directo del Soke Masaaki Hatsumi y director de Moryu Dojo, Moryu es el nombre bugo (Guerrero) otorgado por Soke al Daishihan, el cual significa Dragón Salvaje . Sus comienzos parten en el año 1987 para luego viajar por primera vez a Japón en el año 1993 viajando continuamente a visitarlo convirtiéndose en su alumno en el año 1997 (aunque el considera que luego de 10 arduos años entrenando en Japón junto a el recién allí empezó a sentir su lugar junto a el). el Daishihan ha viajado hasta la actualidad hasta 4 veces al año, entrenando con su maestro y con sus sempai mas cercanos a su maestro.

En Moryu dojo buscamos a través de las vivencias del budo real entender nuestra esencia aprendiendo a vivir y sobrevivir de nosotros mismos y de nuestro entorno.

En la Bujinkan la única competencia que debe existir es contigo mismo superándote todos los día un poco mas, convirtiéndote no solo en un guerrero sino en un ser humano integro, el cual ama la paz, pero no duda enfrentar con valor los obstáculos que la vida coloca en tu camino.

 

 

 

Horarios
Clases Adultos
Lunes
8:30 pm - 10:00 pm
Miércoles
8:30 pm - 10:00 pm
Sábado
6:00 pm - 7:30 pm

Características del lugar
Clase de Prueba Gratis
Clases Online
Libre de Humo
Manuales y Libros
Merchandising
Pago con Tarjeta
Vestuarios
WiFi Gratis
Moryu Dojo
-

bujinkanarg@gmail.com