Akira Zabala
-
Shihan 10º Dan

Bujinkan es un sistema que integra 9 escuelas antiguas de artes marciales tradicionales japonesas, dirigida por el Dr. Masaaki Hatsumi. Con una tradición de mas de 800 años, cada una de estas escuelas posee características diferentes en el ámbito técnico y filosófico, pero todas juntas constituyen lo que se denomina Bujinkan Budô Taijutsu.

En la actualidad el entrenamiento principal consiste en la práctica del Taijutsu (combate cuerpo a cuerpo), que se basa en el movimiento natural y la libertad de movimiento corporal.

A través del autoconocimiento y la comprensión de la biomecánica del cuerpo es como logramos adaptarnos a cualquier situación sin utilizar la fuerza bruta, con un movimiento eficiente y enfocado en la protección de uno mismo, de nuestro prójimo y de la naturaleza.

En este arte marcial no existen las competencias, ya que la verdadera esencia del Budô (camino marcial) no es fomentar el ego con un título de campeón, sino trabajar en uno mismo y mejorar nuestra forma de vida, protegiendo al ser humano en vez de destruirlo. Al estar en armonía en cuerpo, mente y espíritu buscamos incansablemente convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Horarios
Clases Adultos
Lunes
7:00 pm - 9:00 pm
Miércoles
7:00 pm - 9:00 pm
Viernes
7:00 pm - 9:00 pm

Características del lugar
Clase de Prueba Gratis
Libre de Humo
Pago con Tarjeta
Parking Bicicletas
Vestuarios
WiFi Gratis
Kōten Dojo
-

akira@uchinastudio.com