Viviana Vrsalovic
-
Dai-Shihan 15º Dan

Información Instructora:

Dai Shihan Viviana Vrsalovic, entrena Bujinkan Budo Taijutsu desde el año 2003, logrando integrar su profesión como psicóloga educacional con su camino marcial, ya que en ambos espacios su labor educativa esta enfocada en aportar al desarrollo integral del ser humano.

Es alumna del Dai Shihan Néstor Iscovi (Argentina) quien es alumno del Soke Masaaki Hatsumi, heredero de las 9 escuelas que conforman la Bujinkan.

Viaja regularmente a Argentina para entrenar con su maestro y desde el año 2008 hasta el 2019 ha viajado a Japón junto a su maestro Néstor Iscovi, para tomar clases en el Hombu Dojo.

Realiza clases de artes marciales desde el año 2007, contando hoy en día con alumnos y alumnas en distintas regiones de Chile y en Inglaterra.

Características del Dojo: 

Seishun Dojo está abierto a cualquier persona que no busque la competencia ni la obtención de reconocimiento externo. En la Bujinkan no competimos, ya que no es importante quien es mejor que otro/a, ya que cada persona aprenderá a su propio ritmo. En el Dojo lo que buscamos es la superación personal y la eliminación del ego para poder ser más felices. La competencia finalmente nos trae frustraciones o falsas ilusiones de superioridad.

Seishun se puede interpretar como “la primavera de la vida”. El nombre del Dojo busca que sus miembros tengan la sensación de estar renaciendo continuamente por medio del entrenamiento. Espero de todo corazón que Seishun Dojo le entregue a sus integrantes muchos momentos de alegría, que cada clase extraiga lo mejor de cada uno/a y finalmente les permita ser más felices.

Quienes pueden participar: 

Seishun Dojo está abierto a todas las personas mayores de 13 años.

En la Bujinkan cada persona adapta las técnicas a su personalidad y a su cuerpo, no somos nosotros/as los/as que nos adaptamos a las técnicas de forma rígida. Es por esta razón, que pueden entrenar personas con alguna discapacidad ya sea ésta física, auditiva, visual o mental, ya que cada uno/a adaptará el Budo a sus propias características personales. La inclusión y la diversidad, son valores centrales para el arte marcial Bujinkan Budo Taijutsu.

Horarios
Clases Adultos
Martes
8:00 pm - 9:00 pm
Jueves
8:00 pm - 9:00 pm

Características del lugar
Clases Online
Duchas
Libre de Humo
Manuales y Libros
Pago con Tarjeta
Vestuarios

Seishun Dojo
-